902 300 111 [email protected]

ORGANIZACIÓN DE BODAS & ACTOS SOCIALES

Desde 1992 organizando las bodas más originales, divertidas y elegantes. El buen gusto, la cultura del detalle y las propuestas más frescas e innovadoras para que tu boda sea única y memorable.

Siempre a la última tendencia en bodas, con un equipo de profesionales o wedding planners os ayudarán con vuestras invitaciones, los detalles para invitados, la ceremonia civil, la decoración de espacios y todo lo que necesitéis para que vuestro día sea inolvidable.

Desde un servicio integral y totalmente personalizado, hasta un servicio puntual, podemos ayudaros… (trámites, ceremonia, iglesia, peluquería, joyería, restaurante, mobiliario, limousine, catering, coche de época, floristería, localización, decoración temática o artística, mesas dulces, photocall, actores infiltrados, food trucks, zona chill out…) hasta las animaciones y espectáculos más originales.

Un departamento que además se encarga de los aspectos más protocolarios de cualquier acto social o evento, inauguraciones, acontecimientos, celebraciones, aniversarios, aperturas, coktails… poniendo todo el interés en la satisfacción y la diversión de sus asistentes.

Bodas civiles, tradicionales, temáticas y de diferentes estilos: celtas, romanas, barrocas, medievales, vintage, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad