902 300 111 [email protected]

QUIÉNES SOMOS

Animatium es un grupo de empresas de servicios, fundado en junio de 1992, siendo en la actualidad, la primera franquicia o red de Empresas de Animación y Servicios Integrales para Eventos de España.

Empresas con filosofía líder en el diseño, organización, coordinación y ejecución de todo tipo de actividades de: animación, turismo, promoción, street marketing, road shows, recreación, ocio, tiempo libre, sociocultural, espectáculos y eventos en general.

Cuenta en la actualidad con cobertura en todas las provincias de España y Portugal, a través de equipos de trabajo y con oficinas físicas en varias localidades.

La calidad como filosofía de entender las cosas; Empresa Certificada con la ISO UNE 9001:2000, Sistema de Calidad Turística en Destino (SICTED), socios de AEESE (Asociación Española de Empresas de Servicios para Eventos) y de FOESC (Federación Estatal de Organizaciones Empresariales de Ocio Educativo y Animación Sociocultural).

Un equipo de profesionales que sabrá adaptarse a tus necesidades con creatividad y con la mejor relación calidad-precio.

Te invitamos a que nos conozcas más y mejor navegando por nuestra Web.

NUESTROS CLIENTES

Desde 1992 han confiando en nosotros múltiples entidades, empresas y personas para llevar a cabo sus eventos o momentos únicos. Son quienes realmente hacen posible que cada día nos superemos, innovemos y aprendamos más de nuestra profesión.

Agencias de Publicidad, Marketing…

Concesionarios y Distribuidores

Hoteles, Restaurantes, Campings, Balnearios…

Centros de Serv. Sociales, Casas de Cultura…

Universidades, CCNN, Escuelas…

Organizadores de Eventos y OPC

Centros Comerciales e hipermercados

CCAA, Ayuntamientos

Museos, Salas de Exposiciones…

Discotecas, Pubs, Salas de Fiesta, Cafés-Concierto

Asoc. y Fed. Profesionales

Empresas, Industria y Comercio

Asoc. (Vecinos, Culturales, Deportivas…)

Círculos, Liceos, Clubs, Náuticos…

Agencias de Espectáculos, Management, Modelos…

Recintos Feriales y Exposiciones

Gabinetes de Comunicación y RRPP

Consorcios, Patronatos, Fundaciones…

Institutos, Colegios, Guarderías…

Productoras de Cine y TV

Particulares

Cualquier proyecto es una experiencia, cualquier solicitud un reto, y cualquier evento una nueva oportunidad de demostrar que tu confianza está garantizada con el éxito.

¡Gracias!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies