902 300 111 [email protected]

SOSTENIBILIDAD & SOLIDARIDAD

Desde nuestros inicios, Animatium se ha caracterizado por su compromiso con la sostenibilidad y el respeto tanto por el medio ambiente como por las comunidades y personas que las conforman. Conscientes de la importancia de que todos aportemos nuestro “granito de arena”, apostamos por diseñar eventos que respondan a los compromisos del Triple Balance: económicos, ambientales y sociales.

Como entidad adherida a la Carta Europea de Turismo Sostenible, colaboramos para la puesta en marcha de diferentes proyectos que han permitido generar equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

Hemos participado en el diseño, producción y ejecución de Jornadas de Accesibilidad Universal, talleres ecológicos, programas para la recuperación plantación de árboles y plantas, campañas de reciclaje, concienciación sobre el cuidado de nuestro ecosistema, protección y sensibilización sobre la defensa de las especies protegidas, construcción y rehabilitación solidaria de aldeas, casas y poblados, propuestas de colaboración con Bancos de Alimentos y/o comedores sociales, eventos benéficos y planes de voluntariado.

Si estás pensando en implementar cualquiera de las propuestas anteriores, un programa de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), RSE (Responsabilidad Social Empresarial) o llevar a cabo un proyecto alineado con la Economía Circular; desde Animatium sabremos cómo encontrar la propuesta que mejor se adapte a tu filosofía y objetivos.

¡Juntos podremos mostrar el lado más resiliente de nuestro planeta!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad