902 300 111 [email protected]

GAMIFICACIÓN & TECNOLOGÍA

La utilización de diferentes mecánicas de juego en entornos no lúdicos por naturaleza, hacen de la Gamificación una fantástica herramienta para potenciar la motivación, la creatividad, la concentración, la fidelización, el esfuerzo, y todos aquellos otros valores positivos que nos aportan los juegos.

Somos especialistas en el diseño, desarrollo e implementación de dinámicas que aportan y refuerzan en los participantes sus habilidades y destrezas.

La gamificación es una nueva y poderosa estrategia para influir y motivar equipos; que incluso con una planificada implementación nos puede aportar como valor añadido el engagement o compromiso de cada persona.

Los equipos o grupos pueden ser desde trabajadores de una empresa, hasta miembros de una asociación, estudiantes de una escuela de negocios, o vecinos de un barrio. Prácticamente cualquier colectivo o persona, el resultado es que todos suelen participar de forma dinámica y proactiva en acciones que generalmente requieren un esfuerzo de la voluntad.

En los últimos años, en ANIMATIUM hemos apostado por la creación de herramientas propias que nos ayuden a conseguir experimentar vivencias tecnológicas únicas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad