902 300 111 [email protected]

FERIAS & EXPOSICIONES

En ANIMATIUM somos especialistas en la organización de Ferias y Exposiciones tanto de ámbito local, regional, nacional como internacional.

Ferias comerciales, industriales, gastronómicas, artesanales, sectoriales… o incluso virtuales, todas ellas requieren un conocimiento y una experiencia que nuestro equipo de profesionales pone a tu disposición para que todo sea un éxito.

Contamos con los medios humanos y técnicos necesarios para llevarlo a cabo: stands, audiovisuales, azafatas, presentadores, montadores, carpas, estructuras móviles… e incluso, podemos encargarnos de aquel apartado que precises: organización integral, diseño, coordinación, montaje y desmontaje, promoción, búsqueda de patrocinadores, logística, comunicación, localización, etc.

Tanto se trate de una feria temporal como permanente, tenemos las soluciones más creativas para sorprender a tu público, clientes, distribuidores, o amigos de tu firma o marca.

Somos especialistas en la gestión y organización de exposiciones temporales, un formato que se ha convertido en una herramienta dinamizadora de espacios, donde el público busca nuevos contenidos y experiencias.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies