902 300 111 [email protected]

EVENTOS CORPORATIVOS
E INSTITUCIONALES

Los eventos corporativos e institucionales son de vital importancia para cualquier organización; debido a la proyección que hacen de su imagen, su fortaleza y su identidad cara a la sociedad.

En ANIMATIUM somos conscientes de todos y cada uno de los apartados necesarios para que su evento sea un éxito; más de 25 años de experiencia organizando: Galas, Jornadas, Congresos, Presentaciones, Conferencias, Simposios, Fiestas, Eventos motivacionales, Family Days, TeamBuildings, Juntas de Accionistas, Inauguraciones, Convenciones, Foros, Viajes de Incentivo, Reuniones, Showrooms, Jornadas de Puertas Abiertas, Entregas de Premios, Ferias…

Antes, durante y después de su evento, contará con un equipo de profesionales que sabrá asesorarle en cualquiera de las fases que precise: diseño y creatividad, planificación, coordinación, organización, ejecución, evaluación… contando con los medios y recursos técnicos, materiales, humanos y artísticos que sean precisos para prestarle el mejor servicio con la mayor garantía de satisfacción.

Protocolo, localización del espacio, búsqueda de ponentes, gestión de asistentes y acreditaciones, personal, producción audiovisual, decoración, catering, infraestructuras, alojamiento, actividades para los acompañantes, etc…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad