902 300 111 [email protected]

DECORACIÓN & LOCALIZACIÓN

La decoración de eventos y la ambientación de espacios es fundamental para trasladarnos al lugar soñado o transmitir la imagen deseada por su entidad o marca.

En ANIMATIUM podemos localizar el espacio más adecuado para su acción y en caso de que ya lo tenga, decorarlo según su gusto, estilo o incluso, diseñarle una propuesta elegante, original, diferente y personalizada.

En nuestros almacenes y taller contamos con todo lo necesario; piezas temáticas, atrezzo, mobiliario, iluminación, arte floral, telas, figuras, grandes volúmenes… para llevar a cabo cualquier proyecto: escaparatismo, decoración de locales, platós de cine y tv, interiorismo, fiestas y recreaciones históricas, escenarios, mercados y eventos temáticos…

El buen gusto, la formación y la experiencia de nuestro equipo de profesionales garantizan el éxito, por eso confíe en nosotros y le asesoraremos con toda la ilusión. Somos especialistas en crear atmósferas y ambientes exclusivos.

Seleccionamos los espacios más singulares, lugares únicos y de ensueño que nos trasladan a vivir momentos inolvidables.

El propósito perseguido, el ambiente deseado, la armonía, el color y textura, la iluminación apropiada, los detalles a tener en cuenta, la atmósfera… ¡Siempre a tu alcance!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad