902 300 111 [email protected]

COMUNICACIÓN
ONLINE & OFFLINE

Bajo la premisa siempre de conseguir el objetivo, se diseñan estrategias perfectamente estudiadas para cada Agencia, cliente o campaña:

  • DISEÑO & CREATIVIDAD: Campañas, catálogos, folletos, carteles… Acorde con la filosofía de la empresa y del producto. Valores y atributos que se transforman en mensajes.
  • MARKETING DIRECTO y PROMOCIONAL: telemarketing, contact center, call-center, e-mail marketing, buzoneos, poming, merchandising…
  • GABINETES DE COMUNICACIÓN: gestión de entrevistas, difusión y seguimiento de comunicados, ruedas de prensa experienciales.
  • MARKETING ON-LINE & MULTIMEDIA: Diseño de estrategias en la red, posicionamiento, blogs, posicionamiento, videos promocionales, spots…

En ANIMATIUM llevamos desde 1992 colaborando con las mejores agencias de comunicación y marketing del panorama nacional e internacional, reforzando su trabajo, complementando aquellas áreas que nos demandaban o participando en el diseño, la creatividad o la puesta en marcha de campañas o acciones para diferentes sectores o clientes.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies