902 300 111 [email protected]

ANIMACIÓN POPULAR Y DE CALLE

Las tradiciones, la cultura y las costumbres de cada época, zona o lugar son sin lugar a dudas un valor incalculable a tener en cuenta por las nuevas generaciones. Desde nuestros inicios hemos sido siempre sensibles a ello; estudiando, recuperando y desarrollando programas y actividades que honren a nuestro antepasados o a las distintas civilizaciones.

Desde este departamento, además de basarnos en el rigor histórico y en lo tradicional también nos gusta ir más allá y darle una vuelta de tuerca a cada proyecto, abordar la fantasía… el imaginarnos el futuro, el intentar predecir las nuevas tendencias en el ocio y la animación.

Celebración de las festividades más populares y arraigadas en cada zona: Navidad, Carnaval, Semana Santa, festejos locales, días internacionales, o de interés turístico como Las Fallas, La Feria de Abril, Los San Fermines, etc.

La calle como lugar “de y para todos y todas”; como elemento generador de actividades de animación, de dinamización económica, educativas, socializadoras, turísticas… Para ello, contamos con los recursos técnicos, humanos y artísticos; la formación y la experiencia precisa para llevar a cabo tu proyecto, evento o servicio… espectáculos, pasacalles, queimadas, malabares, tunas, comparsas, charangas, coros rocieros, capeas, cabalgatas, teatro de calle, actores, personajes de fantasía… ¡Lo que precises!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies