902 300 111 [email protected]

ANIMACIÓN POPULAR Y DE CALLE

Las tradiciones, la cultura y las costumbres de cada época, zona o lugar son sin lugar a dudas un valor incalculable a tener en cuenta por las nuevas generaciones. Desde nuestros inicios hemos sido siempre sensibles a ello; estudiando, recuperando y desarrollando programas y actividades que honren a nuestro antepasados o a las distintas civilizaciones.

Desde este departamento, además de basarnos en el rigor histórico y en lo tradicional también nos gusta ir más allá y darle una vuelta de tuerca a cada proyecto, abordar la fantasía… el imaginarnos el futuro, el intentar predecir las nuevas tendencias en el ocio y la animación.

Celebración de las festividades más populares y arraigadas en cada zona: Navidad, Carnaval, Semana Santa, festejos locales, días internacionales, o de interés turístico como Las Fallas, La Feria de Abril, Los San Fermines, etc.

La calle como lugar “de y para todos y todas”; como elemento generador de actividades de animación, de dinamización económica, educativas, socializadoras, turísticas… Para ello, contamos con los recursos técnicos, humanos y artísticos; la formación y la experiencia precisa para llevar a cabo tu proyecto, evento o servicio… espectáculos, pasacalles, queimadas, malabares, tunas, comparsas, charangas, coros rocieros, capeas, cabalgatas, teatro de calle, actores, personajes de fantasía… ¡Lo que precises!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad