902 300 111 [email protected]

KICKBOXING LIFE CHALLENGE

La estrategia, la gestión del tiempo, la resolución de un conflicto, la toma de decisiones, la creatividad, la resistencia, la persistencia, la orientación al objetivo, el éxito, el fracaso, la fuerza, el coraje… son muchas de las cualidades y habilidades que cualquier persona  debe poner en práctica en su quehacer diario.

Esta actividad de KICKBOXING LIFE CHALLENGE nos aportará una serie de técnicas útiles para nuestro día a día, reportándonos transferencias del mundo deportivo al empresarial.

Un directivo, un emprendedor o un profesional debe basar sus decisiones en el pensamiento estratégico y en sus habilidades (liderazgo, anticipación, comunicación, capacidad de gestionar el cambio…) con el fin de formular estrategias de innovación y crecimiento, especialmente en un entorno empresarial tan competitivo y cambiante como el que vivimos en la actualidad.

¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

Personaliza tu actividad tanto como lo necesites. Aportamos los medios y creatividad necesaria para adaptar el formato de cualquier actividad a tus necesidades.

 

  • Reportaje fotográfico y/o videográfico.
  • Elementos identificativos para los participantes.
  • Avituallamiento o catering.
  • Merchandising.
  • Premios para el equipo ganador.
  • Medallas para todos los participantes.

DURACIÓN

1,5 a 3 horas.

DISPONIBILIDAD

Disponible para realizar en toda España.

IDIOMAS

Castellano, Portugués, Inglés u otro idioma bajo petición.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad