902 300 111 [email protected]

BEACH GAMES

Se trata de una sesión de actividades, juegos y dinámicas a llevar a cabo en la playa y que tendrán como objetivo crear cohesión de grupo, aumento en el rendimiento del equipo, además de que podrán mejorar los resultados laborales de cada uno de los miembros de manera individual.

Crearemos un circuito de pruebas y actividades por las que irán rotando los equipos en las que se pondrán a prueba habilidad, ingenio, destreza, rapidez, estrategia etc. 

Un ejemplo de las diversas pruebas son: El trasvase, Carrera de relevos con aletas, Volley-Playa sin manos, Camarote de los Hermanos Marx, Mensaje en una botella, Salto de longitud, etc.

A los participantes se les hará entrega de la cartilla “Beach-Games” en la cual vendrá expuesta la relación de actividades, la ubicación de las mismas, los objetivos a trabajar en cada una, el número de compañeros necesarios que tendrá que reunir para participar en la misma, y los puntos que podrá lograr. Te invitamos a vivir una divertida actividad, una forma de conocerse mejor a uno mismo y de disfrutar entre compañeros y amigos.

¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

Personaliza tu actividad tanto como lo necesites. Aportamos los medios y creatividad necesaria para adaptar el formato de cualquier actividad a tus necesidades.

 

  • Reportaje fotográfico y/o videográfico.
  • Elementos identificativos para los participantes.
  • Avituallamiento o catering.
  • Merchandising.
  • Premios para el equipo ganador.
  • Medallas para todos los participantes.

DURACIÓN

1,5 a 3 horas.

DISPONIBILIDAD

Disponible para realizar en toda España.

IDIOMAS

Castellano, Portugués, Inglés u otro idioma bajo petición.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad