902 300 111 [email protected]

STREET CHALLENGE

Esta emocionante y divertidísima actividad permitirá realizar una visita diferente por cualquier localidad de nuestro territorio.

A través de retos, pruebas y aventuras, los participantes transitarán por los lugares más emblemáticos de las mismas, de una forma totalmente novedosa, interactiva y lúdica. Recorrerán las calles, plazas, parques, monumentos, mercados y edificios más relevantes de cada ciudad descubriendo a la vez los secretos de cada una, así como jugosas anécdotas y datos de interés.

En ANIMATIUM diseñaremos y personalizaremos cada prueba y cada lugar a recorrer para adaptarnos a los objetivos y requerimientos de la empresa.

Comenzaremos la actividad con una bienvenida por parte de nuestro animador-facilitador y el equipo de monitores, ofreciendo al grupo el briefing de la actividad y entregándoles un Route Book donde encontrarán la ubicación y el enunciado de cada prueba.

Estas últimas podrán ser de dos tipos (cada una más divertida que la otra):

Unas que deberán resolver con su ingenio, sus conocimientos, preguntando a los habitantes de cada localidad, etc; y otras en las que tendrán que interactuar con diferentes personajes (representados por animactores) y que tendrán un carácter relevante de cada ciudad.

La estrategia a seguir será fundamental para ser el ganador de este desafío…. ¡ Anímate y vívelo con nosotros!

¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

Personaliza tu actividad tanto como lo necesites. Aportamos los medios y creatividad necesaria para adaptar el formato de cualquier actividad a tus necesidades.

 

  • Reportaje fotográfico y/o videográfico, incluyendo la posibilidad de 360º.
  • Elementos identificativos para los participantes.
  • Mochila de avituallamiento o catering.
  • Merchandising.
  • Premios para el equipo ganador.
  • Medallas para todos los participantes.

DURACIÓN

1,5 a 3 horas.

DISPONIBILIDAD

Disponible para realizar en toda España.

IDIOMAS

Castellano, Portugués, Inglés u otro idioma bajo petición.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies