902 300 111 [email protected]

MAORÍ HAKA CHALLENGE

MAORÍ HAKA CHALLENGE es una actividad basada en el HAKA: danza tradicional maorí, históricamente utilizada para diferentes eventos como bodas, celebraciones, signo de hospitalidad, pero también como desafío a rivales.

A través de la selección nacional de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks (premio Princesa de Asturias de los deportes 2017) esta danza se ha hecho conocida mundialmente.

Existen diferentes HAKAs, la más conocida y la que utilizamos en los talleres de ANIMATIUM es el HAKA llamado KA MATE, que consiste en una danza compuesta por percusión corporal y canto. Interpretada por un grupo de personas transmite muchísima fuerza y unidad tanto a quienes la realizan como a quienes la observan.

El HAKA es fuerza y unidad. Nos permite sentir la potencia del equipo trabajando unidos en pos de un objetivo común. La actividad realza la implicación y nos permite traspasar límites que muchas veces nos imponemos a nosotros mismos. También nos invita a descubrir nuestro potencial cuando tenemos que interpretar un rol determinado, además refuerza la comunicación y nos invita a conocernos fuera de nuestro espacio de trabajo.

Aprovechamos el poder histórico del HAKA para proporcionar una experiencia increíble en la formación de equipos, energizante y entretenida.

MAORÍ HAKA CHALLENGE es una experiencia emocional que dejará huella en los participantes, ¡Vívela con ANIMATIUM!

¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

Personaliza tu actividad tanto como lo necesites. Aportamos los medios y creatividad necesaria para adaptar el formato de cualquier actividad a tus necesidades.

  • Reportaje fotográfico y/o videográfico, incluyendo la posibilidad de 360º.
  • Elementos identificativos para los participantes.
  • Merchandising.
  • Maquillador face painting
  • Medallas para todos los participantes.

DURACIÓN

2 horas.

DISPONIBILIDAD

Disponible para realizar en toda España.

IDIOMAS

Castellano, Portugués, Inglés u otro idioma bajo petición.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies