902 300 111 [email protected]

EUROVISIÓN EXPERIENCE

Todos sabemos que Eurovisión es el programa originalmente concebido para la televisión más antiguo del mundo, con más de medio siglo de historia.

En esta teambuilding formato concurso nos pondremos en la piel de algunos de los grandes artistas que han pasado por él.

¿Quién no recuerda a Massiel, Salomé, Julio Iglesias, Sergio Dalma, la gran Remedios Amaya, nuestra gran Rosa de España o el gallo uno de los últimos de los participantes en el certamen?

Nuestro dinamizador – maestro de ceremonias dividirá a los asistentes en equipos y cada uno elegirá un tema, dentro de las opciones que les presentaremos, que tendrán que defender de la mejor manera posible.

Para ganar, en este teambuilding, contará no sólo la afinación sino la puesta en escena, coreografía, coros, etc.

ANIMATIUM personalizará esta actividad para tu grupo o empresa según las características de cada uno diseñando la escaleta de la gala, el idioma, número de canciones, etc y un jurado experto, configurado para la ocasión, será el encargado de dar las puntuaciones y anunciar el ganador.

Prepara tu mejor voz, la más animada de las coreografías, deja a un lado la vergüenza y ríete hasta el final con esta divertidísima actividad que no debéis perderos.

¿Todos listos?….Spain …¡¡ twelve points!!

¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

Personaliza tu actividad tanto como lo necesites. Aportamos los medios y creatividad necesaria para adaptar el formato de cualquier actividad a tus necesidades.

  • Reportaje fotográfico y/o videográfico, incluyendo la posibilidad de 360º.
  • Participación en el jurado de un cantante de Eurovisión.
  • Música en directo con una banda en vivo.
  • Merchandising.
  • Premios para el equipo ganador.

DURACIÓN

 2 horas.

DISPONIBILIDAD

Disponible para realizar en toda España.

IDIOMAS

Castellano, Portugués, Inglés u otro idioma bajo petición.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad