902 300 111 [email protected]

ESCAPE ROOM

¡¡¡QUE COMIENCE LA CUENTA ATRÁS!!!

En esta teambuilding os enfrentaréis a grandes retos y pruebas extrañas en las que deberéis concentraros y pensar una estrategia de equipo para conseguir las claves que abrirán la puerta del pasadizo secreto por el que escapar del final

La dificultad real será encontrar una solución a cada problema sin cometer errores.

Una gran sala ambientada y decorada para la ocasión y uno o varios actores/actrices con un cuidado guion os introducirán en un misterio altamente intrigante del que os sentiréis participes desde el primer momento.

Todos los enigmas tienen una solución que implica a todo el equipo. La coordinación, colaboración, la estrategia serán fundamentales para resolver con éxito las pruebas que os proponemos.

La cuenta atrás os mantendrá en una gran tensión, tus compañeros están nerviosos, pero alguien mantiene la calma, apretáis el botón que no era… ¡Esto no funciona! Comienzan las expresiones de pánico…¡No nos va a dar tiempo! ¡Volvamos a empezar!  ¡No podemos tirar la toalla! … Y se producen sentimientos enfrentados.

Se os ocurre una idea mejor. ¿Estáis realmente seguros? Es la última oportunidad y os tiemblan las manos

¿Te imaginas que esto nos pasa mañana en la oficina?

¡Lánzate y vive la experiencia con ANIMATIUM!

¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

Personaliza tu actividad tanto como lo necesites. Aportamos los medios y creatividad necesaria para adaptar el formato de cualquier actividad a tus necesidades.

  • Reportaje fotográfico y/o videográfico, incluyendo la posibilidad de 360º.
  • Elementos identificativos para los participantes.
  • Avituallamiento o catering.
  • Merchandising.
  • Premios para el equipo ganador.

DURACIÓN

1 hora y 30 min.

DISPONIBILIDAD

Disponible para realizar en toda España.

IDIOMAS

Castellano, Portugués, Inglés u otro idioma bajo petición.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad