902 300 111 [email protected]

DESAFÍO INDOOR / OUTDOOR

El auténtico reto… “Desafío Indoor/Outdoor” es la teambuilding más divertido y dinámico que permite a los asistentes participar de forma individual, en pareja o en grupo y trabajar en equipo, cooperar y colaborar.

Algunas de las dinámicas que pueden configurar y personalizar para tu empresa en este teambuilding son: La Telaraña del Cascabel, Esquís en acción, El Controlador Aéreo, El Trasvase, El Mural, La Logística del Agua, etc.

Una vez los asistentes lleguen al lugar donde se realiza la actividad, serán recibidos por nuestro animador – facilitador y el equipo de monitores que darán la bienvenida a los participantes y les ofrecerán toda la información a tener en cuenta para el desarrollo óptimo de la actividad. 

A continuación dividiremos al grupo en diferentes equipos y se les entregará la cartilla del “Desafío” en la cual vendrá expuesta la relación de actividades, los objetivos a trabajar en cada una, los puntos que podrá lograr en cada prueba y otros detalles relevantes ….ya solo queda que tu y tus compañeros disfrutéis de este teambuilding …lo demás, déjalo en nuestras manos.

 

“Desafío Indoor/Outdoor” te invita a vivir y experimentar un reto contra ti mismo, una forma de conocerte mejor y disfrutar al mismo tiempo de una jornada entre compañeros y amigos.

¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

Personaliza tu actividad tanto como lo necesites. Aportamos los medios y creatividad necesaria para adaptar el formato de cualquier actividad a tus necesidades.

 

  • Reportaje fotográfico y/o videográfico, incluyendo la posibilidad de 360º.
  • Elementos identificativos para los participantes.
  • Avituallamiento o catering.
  • Merchandising.
  • Premios para el equipo ganador.
  • Medallas para todos los participantes.

DURACIÓN

1,5 a 3 horas.

DISPONIBILIDAD

Disponible para realizar en toda España.

IDIOMAS

Castellano, Portugués, Inglés u otro idioma bajo petición.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies