902 300 111 [email protected]

DESAFÍO EN LA COCINA

“Desafío en la Cocina” es un teamcooking, que nos ayudará a fomentar la cohesión de equipo, la motivación, el liderazgo y la competencia.

La metodología de funcionamiento es la realización de actividades culinarias (plato, aperitivo, tapa o postre) que por equipos y con algunas “dificultades añadidas” les haga vivir una experiencia gastronómica especial, divertida y provechosa; utilizando la cocina como dinámica “energética”.

En ANIMATIUM diseñaremos y personalizaremos la actividad teniendo en cuenta los requerimientos de cada empresa: objetivos a alcanzar, horario de desarrollo, duración, especialidad culinaria, etc

Para este teambuilding, los equipos estarán dirigidos y acompañados por nuestro por nuestro chef y apoyados por nuestros monitores especializados.

El teamcooking se desarrollará en formato concurso siendo el equipo ganador aquel que consiga elaborar y presentar mejor los platos.

La actividad se dividirá en las siguientes fases:

  • Presentación, organización y distribución.
  • Recolección de las materias primas.
  • Elaboración y presentación de los platos.
  • Degustación, valoración y puntuación de las preparaciones.

¿Cómo prepararás una deliciosa tortilla de patatas, con o sin cebolla? ¿Les gustará a tus compañeros tanto ajo en el plato? ¿Necesitáis la batidora para elaborar tu postre pero la tienen en otro equipo? ¡El tiempo corre….decide rápido la mejor de las estrategias!

Disfruta con nosotros de esta experiencia que será recordada por el grupo durante mucho tiempo.

¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

Personaliza tu actividad tanto como lo necesites. Aportamos los medios y creatividad necesaria para adaptar el formato de cualquier actividad a tus necesidades.
 

  • Reportaje fotográfico y/o videográfico, incluyendo la posibilidad de 360º.
  • Delantales personalizados con logotipo corporativo.
  • Donación de los alimento sobrante.
  • Premios para el equipo ganador.
  • Diplomas para todos los participantes.

DURACIÓN

1,5 a 3 horas.

DISPONIBILIDAD

Disponible para realizar en toda España.

IDIOMAS

Castellano, Portugués, Inglés u otro idioma bajo petición.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad