902 300 111 [email protected]

CASTILLOS DE ARENA

Una divertida actividad en formato concurso en el que se pondrá a prueba la habilidad, la originalidad y la pericia de los participantes.

Tan solo un poco de agua permite convertir un montón de arena en un espectacular castillo. La cuestión está en saber cuál es la cantidad exacta de agua que ha de usarse para que el palacio no se venga abajo antes de tiempo.

Nuestro animador-facilitador y nuestro equipo de monitores serán los encargados de hacer los equipos, ofrecer a los participantes toda la información sobre la prueba y dar apoyo a los mismos durante la duración del concurso.

El concurso consistirá en la realización, en un tiempo determinado, de castillos, figuras o esculturas de arena, valiéndose exclusivamente de las manos, así como útiles habituales como palas, cubos, paletas, rastrillos, etc. y trabajando en una superficie de aproximadamente 2 x 2 metros.

Además los participantes en nuestro concurso, podrán utilizar como adornos o complementos aquellos materiales naturales encontrados en la playa (conchas, algas,  piedras, etc)

Al finalizar, nuestro jurado elegirá los 3 mejores castillos valorando la realización de la figura, la dificultad, la puesta en escena, la originalidad, y la creatividad.

Disfruta y diviértete con tu grupo de amigos o compañeros de empresa de esta original y creativa actividad que ANIMATIUM ha creado para vosotros.

 

¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

Personaliza tu actividad tanto como lo necesites. Aportamos los medios y creatividad necesaria para adaptar el formato de cualquier actividad a tus necesidades.

  • Reportaje fotográfico y/o videográfico, incluyendo la posibilidad de 360º.
  • Elementos identificativos para los participantes.
  • Avituallamiento o catering.
  • Merchandising.
  • Premios para el equipo ganador.
  • Medallas para todos los participantes.

DURACIÓN

2 horas.

DISPONIBILIDAD

Disponible para realizar en toda España.

IDIOMAS

Castellano, Portugués, Inglés u otro idioma bajo petición.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies