902 300 111 [email protected]

SOSTENIBILIDAD & SOLIDARIDAD

Desde nuestros inicios ANIMATIUM se ha caracterizado por su compromiso y respeto con el medioambiente, la sostenibilidad y la calidad de vida de las personas; siendo plenamente conscientes de la importancia que tiene el que todos aportemos nuestro “granito de arena” para lograr un mundo más justo y solidario.

Adheridos a la Carta Europea de Turismo Sostenible, y colaboradores de confianza para la puesta en marcha de diferentes proyectos solidarios para varias entidades públicas y privadas.

Desde la implementación de un programa de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) o RSE (Responsabilidad Social Empresarial), hasta la puesta en marcha de un Plan de Voluntariado… sabremos encontrar la propuesta más interesante y acorde a su filosofía u objetivos.

Jornadas de accesibilidad universal, talleres ecológicos, plantación de árboles y plantas, campañas de reciclaje, concienciación sobre el cuidado de nuestro ecosistema, sensibilización y protección de los animales, construcción y rehabilitación solidaria de aldeas, casas o poblados, propuestas de colaboración con Bancos de Alimentos y/o comedores sociales, eventos benéficos, etc.

¡Juntos podremos mostrar el lado más humano de las personas!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies