902 300 111 [email protected]

SOSTENIBILIDAD & SOLIDARIDAD

Desde nuestros inicios ANIMATIUM se ha caracterizado por su compromiso y respeto con el medioambiente, la sostenibilidad y la calidad de vida de las personas; siendo plenamente conscientes de la importancia que tiene el que todos aportemos nuestro “granito de arena” para lograr un mundo más justo y solidario.

Adheridos a la Carta Europea de Turismo Sostenible, y colaboradores de confianza para la puesta en marcha de diferentes proyectos solidarios para varias entidades públicas y privadas.

Desde la implementación de un programa de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) o RSE (Responsabilidad Social Empresarial), hasta la puesta en marcha de un Plan de Voluntariado… sabremos encontrar la propuesta más interesante y acorde a su filosofía u objetivos.

Jornadas de accesibilidad universal, talleres ecológicos, plantación de árboles y plantas, campañas de reciclaje, concienciación sobre el cuidado de nuestro ecosistema, sensibilización y protección de los animales, construcción y rehabilitación solidaria de aldeas, casas o poblados, propuestas de colaboración con Bancos de Alimentos y/o comedores sociales, eventos benéficos, etc.

¡Juntos podremos mostrar el lado más humano de las personas!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad