902 300 111 [email protected]
desafio-dentroido-animatium

Ante la cancelación de todos los eventos públicos y presenciales del Carnaval (Entroido) en Galicia, dos empresas gallegas con amplia y contrastada experiencia en la organización de eventos y en comunicación digital, han creado un “nuevo carnaval adaptado a la situación COVID19”.

¿Qué significa Carnaval o Entroido? Diversión y Disfraces. Animatium e Icon Web Marketing han llevado eso mismo a un entorno digital, mediante un concurso de disfraces y un concurso de desafíos (challenges) al estilo Tik Tok para que todos podamos Disfrazarnos y Divertirnos en casa, actuar para los demás o ser espectadores de otras actuaciones y, por supuesto, tener la opción de concursar y ganar premios en metálico para realizar compras en el pequeño comercio local.

5 categorías, 16 ganadores y más de 3.000 euros en premios.

El mecanismo para participar es muy sencillo, se basa en un concurso con una serie de categorías, por edades y grupos, que se subirán a las redes sociales del evento que servirán como gran escenario para desfilar con nuestros disfraces.

  • Categoría infantil individual y grupo: podrán concursar menores de 16 años.
  • Categoría adulto individual y grupo: mayores de 16 años.
  • Categoría intergeneracional: grupos convivientes de todas las edades.
  • Especial público: podrán participar todos los inscritos, sin distinción de edad.

Sube tu desafío a dentroido.gal. La organización lo revisará y validará para evitar contenidos ofensivos o no inclusivos. Si es aprobado, se publicará en las redes sociales del evento, donde todos, por categorías, podrán ser vistos, compartidos, votados y comentados.

Los vídeos con los disfraces participantes serán evaluados por un jurado experto y por el jurado popular a través de Instagram, Facebook y TikTok (@dentroido). En definitiva, cualquier persona puede participar y visualizar, tenga o no redes sociales. Si bien, la votación popular se realizará únicamente en redes sociales.

Tras el día de cierre (17 de Febrero) un jurado experto evaluará todas las categorías, se recontarán los votos (likes) del jurado popular para el mejor desafío general.

Los ganadores serán anunciados en una Gala Digital en Directo, con actuaciones y presentado por Lucía Veiga, actriz y presentadora conocida por programas como Malo Será o Malicia Noticias de la TVG.

Se premiará la creatividad, la performance, la gracia, la calidad del disfraz… es decir, el Carnaval!!

Diversión, creatividad, inclusión y risas es lo que proponen Animatium e IconWeb Marketing. Un punto muy atractivo es que este formato permite que todos, en conjunto, disfrutemos del Carnaval, desde casa, con responsabilidad, estés donde estés; pero también que ha venido para quedarse y podrá ser repetido en posteriores años, como un complemento a las celebraciones presenciales tradicionales.

Más info en:   dentroido.gal o en
@dentroido en Instragram, Facebook y TikTok

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

COMPÁRTELO O DÉJANOS UN COMENTARIO… ¡DEJA TU HUELLA!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad