Organización de Bodas y Actos Sociales

Desde 1992 organizando las bodas más originales, divertidas y elegantes. El buen gusto, la cultura del detalle y las propuestas más frescas e innovadoras; para que tu boda sea única y memorable.

Siempre a la última en tendencia de bodas; nuestro equipo de profesionales o wedding planners os ayudarán con vuestras invitaciones, los detalles para invitados, la ceremonia civil, la decoración de espacios y todo lo que necesitéis para que vuestro día sea inolvidable.

Desde un servicio integral y totalmente personalizado, hasta un servicio puntual, podemos ayudaros… (trámites, ceremonia, iglesia, peluquería, joyería, restaurante, mobiliario, limousine, catering, coche de época, floristería, localización, decoración temática o artística, mesas dulces, photocall, actores infiltrados, food trucks, zona chill out...) hasta las animaciones y espectáculos más originales.

Un departamento que además se encarga de los aspectos más protocolarios de cualquier acto social o evento; inauguraciones, acontecimientos, celebraciones, aniversarios, aperturas, coktails... poniendo todo el interés en la satisfacción y la diversión de sus asistentes.

Bodas civiles, tradicionales, temáticas y de diferentes estilos: celtas, romanas, barrocas, medievales, vintage, etc.

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.