Ocio Nocturno, Alternativo & Night Culture

El ocio nocturno, el ocio alternativo, la hostelería y sobre todo, la "Cultura de la Noche" desde otro punto de vista y con otro enfoque diferente.

La nueva sociedad de la información ha transformado la manera en que los jóvenes y los no tan jóvenes experimentan y disfrutan de sus momentos de ocio, dando pie al impulso de un ocio digital, deportivo, artístico, audiovisual, lúdico, tecnológico… diferente.

Desde Animatium desarrollamos programas acordes a las nuevas tendencias, necesidades y gustos de los participantes y consumidores de este nuevo momento.

Estudio y diseño de acciones para entidades o marcas interesadas en el target objetivo de este segmento.

Desde el asesoramiento hasta la formación de los equipos gestores… Desde la planificación hasta la producción… Desde la gestión integral hasta el refuerzo puntual…

Instalaciones municipales, centros comerciales de ocio, discotecas, salas, pubs… pueden contar con la actividades más divertidas, las fiestas más vanguardistas y glamurosas, los show más atrevidos y con los profesionales más cualificados: Dj’s nacionales e internacionales, animadores, performances, gogo’s, fiestas temáticas, celebrities…

Contacta con nosotros y disfruta de tu ocio!!

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.