Formación Experiencial, Coaching & Talento

Diferentes acciones pensadas y estructuradas para cada empresa u entidad, que pretende aumentar la eficacia, y dar un contenido original a sus momentos corporativos.

Incentivar, formar y motivar a los diferentes equipos que forman tu estructura independientemente del cargo o responsabilidad que ocupen.

Desarrollo profesional y personal, cambios en los hábitos y costumbres, trabajo en equipo, creatividad, autoestima, motivación, liderazgo, éxito, inteligencia emocional, hablar en público, relaciones sociales, resolución de conflictos… desarrollo de destrezas y habilidades.

Tanto si eres responsable de recursos humanos, motivador de personas, coach, formador, gerente…. En Animatium tenemos las herramientas necesarias para complementar tu trabajo y ayudarte a conseguir tus objetivos y el de tu organización: Fire walking, Target Disc, Glass walking, PNL (Programación Neuro Lingüística), El Camino & Coaching Interactivo, Indoor & Outdoor training, Team building, Street Challenge… para ello ponemos a tu disposición los facilitadores, coachs, ponentes y conferenciantes más expertos, profesionales y prestigiosos.

La búsqueda de la felicidad, la ilusión y el optimismo como camino y meta de nuestra vida!!

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.