Food & Drink

Cualquier evento, cualquier fiesta, cualquier celebración… es una oportunidad para sorprender a nuestros invitados con las propuestas gastronómicas y maridajes más interesantes.

Desde el evento y el catering más selecto, elegante y distinguido, hasta la celebración y comida más popular, autóctona y tradicional.

En Animatium somos especialistas en organizar eventos gastronómicos con el máximo rigor y el protocolo preciso.

Cenas de empresa, galas, jornadas, convenciones, ferias y salones de gourmets, bodas, show cookings, actividades y talleres, catas, comuniones, family days, degustaciones, encuentros...

Para ello contamos con los mejores y más novedosos recursos; y con el personal más profesional y experto.

Food trucks, carpas, cocinas móviles, decoración temática (vintage, medieval, romana, árabe…), mesas dulces, cocktails, fuentes de chocolate, barras portátiles, algodón de azúcar, carritos de palomitas, barbacoas, comidas gigantes, alquiler de mobiliario...

En el departamento “Food & Drink” de Animatium encontrará un equipo de profesionales formados en los mejores centros y escuelas de hosteleria, personas con vocación de servicio, premios, distinciones e incluso, con “Estrella Michelín”.

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.