Equipamento, Logística & Producción

Ponemos a disposición de nuestros clientes, los mejores recursos tecnológicos e infraestructuras para que no tengan que preocuparse de nada.

El estar permanentemente al día de todo lo que ocurre en nuestro sector, las tendencias, los materiales y los equipamientos existentes es nuestra vocación; nos gusta lo que hacemos, y sobre todo, nos apasiona.

Tanto si deseas que nos encarguemos de todo lo que precisa tu evento, lo que se conoce como un “llave en mano”; o si precisas algo concreto: carpas, stands feriales, tecnología audiovisual, equipos de sonido e iluminación, pantallas gigantes, lanzadores de objetos, cañones de confeti, pantallas táctiles, producción de video, personal de montaje y desmontaje, escenarios, infraestructuras ad-hoc, material recreativo, material de juegos, mobiliario, decoración, mascotas corporativas… o lo que sea… ¡¡ Llámanos!!

Diseñamos proyectos a medida de cada evento, cada cliente, marca o necesidad.

Somos el departamento de producción de muchas agencias, operando con marca blanca para muchos de ellos y haciendo que su vida sea más fácil.

Si precisas algo, no lo dudes, somos conseguidores por naturaleza, si lo necesitas puedes contar con ello, lo localizaremos y sino… lo hacemos!!! Compruébalo!!

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.