Emprendimiento & Networking

Emprender y volver a emprender ha sido desde nuestros inicios, una de las máximas para llevar a cabo el proyecto Animatium; lo que nos ha aportado desde el año 1992 una formación y experiencia fuera de toda duda.

El llevar a cabo a lo largo de todos estos años, múltiples proyectos para nuestros clientes y para nosotros mismos, el diseñar y ejecutar diferentes planes estratégicos, y el experimentar todos y cada uno de los procesos necesarios para llegar a la meta, nos aportan un know how único.

La formación y experiencia de nuestro equipo, garantiza la nueva oferta de servicios relacionados con el emprendimiento y el networking: Jornadas, cursos, campamentos, talleres, ferias, charlas, ponencias, y sobre todo, aporta la tranquilidad necesaria al emprendedor.

Creadores de un grupo formado por varias empresas, Inscritos en el Registro de Franquiciadores, socios fundadores de las asociaciones más representativas del sector, poseedores de varias certificaciones de calidad, reconocimientos y premios… son nuestro aval.

Ayuntamientos, universidades, institutos, asociaciones de empresarios, colegios, y cualquier tipo de entidad pública o privada que desee desarrollar actividades, programas o eventos relacionados con el emprendimiento y el networking; que no dude en consultarnos… ¡¡Llegaremos a buen puerto!!

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.