Comunicación On & Off Line

Bajo la premisa siempre de conseguir el objetivo, se diseñan estrategias perfectamente estudiadas para cada Agencia, cliente o campaña:

DISEÑO & CREATIVIDAD: Campañas, catálogos, folletos, carteles… Acorde con la filosofía de la empresa y del producto. Valores y atributos que se transforman en mensajes.

MARKETING DIRECTO y PROMOCIONAL: telemarketing, contact center, call-center, e-mail marketing, buzoneos, poming, merchandising...

GABINETES DE COMUNICACION: gestión de entrevistas; difusión y seguimiento de comunicados, ruedas de prensa experienciales.

MARKETING ON-LINE & MULTIMEDIA: Diseño de estrategias en la red, posicionamiento, blogs, posicionamiento, videos promocionales, spots...

En Animatium llevamos más de 25 años colaborando con las mejores agencias de comunicación y marketing del panorama nacional e internacional, reforzando su trabajo, complementando aquellas áreas que nos demandaban o participando en el diseño, la creatividad o la puesta en marcha de campañas o acciones para diferentes sectores o clientes.

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.