ANIMARKETING, el Marketing Animado

Presentamos un nuevo concepto: el ANIMARKETING; la comunicación a través de los sentidos, de las experiencias y de vivencias inolvidables. La disciplina que llega al corazón de su target de una forma totalmente natural y eficaz.

Road shows, street marketing, acciones singulares y experiencias interactivas. Promociones y presentaciones originales de nuevos productos y servicios, que capten la atención y aporten un valor añadido a su público. Incentivos por ventas, programas de fidelización, patrocinio, acciones de canal… y todo aquello que sea preciso para conseguir el objetivo que usted, su marca o producto requiera.

Para nosotros la creatividad es una actitud, por eso, llevamos más de 25 años desarrollando campañas que posicionan a nuestros clientes y les permiten ser líderes en su sector.

Nos diferenciamos porque comunicamos de una forma diferente, somos expertos en conseguir tráfico a canal y nuestra efectividad es 100% comprobable.

El Animarketing está basado entre otros, en el concepto AIDA, lo que ayudará sin duda al posicionamiento e imagen de su marca o negocio: centros comerciales, productos de consumo, nuevos negocios o establecimientos, vehículos…

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.