Animación & Consultoría Turística

Especialistas en crear experiencias a través de los sentidos… vivencias únicas e inolvidables.

Desarrollamos programas de entretenimiento para diferentes organismos, establecimientos y cadenas hoteleras.

Gestores, auditores, evaluadores y formadores del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino). Expertos en el diagnóstico y creación de producto turístico. Cliente misterioso y planes de excelencia turística.

Recreaciones históricas, eventos gastronómicos, revitalización de zonas monumentales y/o cascos antiguos, acciones promocionales, jornadas técnicas, animación turística, fiestas temáticas, actividades de ocio y tiempo libre.

Desarrollamos la estrategia para la declaración de su Fiesta de Interés Turístico Regional, Nacional e Internacional.

Organización de ferias, presentaciones, fam trips, workshops y eventos turísticos.

Creadores del concepto “Animarketing Turistico”; campañas de comunicación on & off line, community manager, diseño gráfico y todo lo que precises para que sepan que “existes”.

Te invitamos a conocer nuestro nuevo proyecto EdD (Experiencias del Destino).

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.