Animación infantil & Kids Marketing

En Animatium llevamos más de 25 años jugando, disfrutando, y diseñando todo tipo de programas de animación y actividades para este público tan especial y su familia.

Programas pedagógicos, animación a la lectura, campañas de concienciación medioambiental, seguridad vial, actividades extraescolares, excursiones de fin de curso, campamentos, family days, eventos corporativos, jornadas de puertas abiertas, programaciones infantiles de las fiestas patronales, fiestas del colegio, comuniones, cumpleaños...

Somos especialistas en llevar a cabo todo tipo de actividades, talleres, fiestas, espectáculos y animaciones exclusivas.

Y para ello contamos con todo lo que se precise; realidad virtual, hinchables, animadores, videoconsolas, juegos gigantes, payasos, toros mecánicos, zancudos, tablas de windsurf, mascotas de animación, magos, mayoretts, guiñoles, fakires, tragafuegos, títeres y marionetas, trenes neumáticos, karts, camas elásticas, ludotecas, etc... etc...

Tematización de espacios, programas para centros comerciales, consultoría y asesoramiento, kids marketing...

Nuestra responsabilidad como formadores y educadores; es nuestro aval y garantía para conseguir el éxito deseado.

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.