Animación Deportiva y Actividades de Aventura

Las nuevas tendencias, los hábitos saludables y el respeto por el medioambiente; son una máxima que marcan nuestra forma de entender la vida. Nos gusta transmitir los valores del deporte, para alcanzar el equilibrio físico y psicológico, que contribuya al bienestar de la sociedad y la felicidad en general.

En Animatium sabemos adaptarnos a la envergadura de su evento deportivo o de su proyecto/marca.

Se diseñan, organizan, e implementan actividades físico-deportivas, lúdicas y de comunicación; que combinan la salud, el ocio, el tiempo libre y el trabajo individual o en equipo para alcanzar los objetivos propuestos: fan zones, maratones, campamentos, excursiones, olympic & beach games, carreras de obstáculos RACE, campañas de deporte, cursos deportivos, prestación de servicios, consultoría deportiva, patrocinio, gestión de instalaciones, etc…

Desde el deporte tradicional hasta los deportes alternativos & actividades de aventura (trekking, cicloturismo, paint-ball, rafting, tirolina, quads, tiro con arco, rutas a caballo, senderismo, orientación, BTT, escalada, rápel, puenting, kayak, barranquismo, parapente, 4x4, jeep safari, actividades de nieve, caída libre…).

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.