Quienes somos

es un grupo de empresas de servicios, fundado en junio de 1992, siendo en la actualidad, la primera franquicia o red de Empresas de Animación y Servicios Integrales para Eventos de España.

Empresas con filosofía líder en el diseño, organización, coordinación y ejecución de todo tipo de actividades de: animación, turismo, promoción, street marketing, road shows, recreación, ocio, tiempo libre, sociocultural, espectáculos y eventos en general.

Cuenta en la actualidad con cobertura en todas las provincias de España y Portugal, a través de equipos de trabajo y con oficinas físicas en varias localidades.

La calidad como filosofía de entender las cosas; Empresa Certificada con la ISO UNE 9001:2000, Sistema de Calidad Turística en Destino (SICTED), socios de AEESE (Asociación Española de Empresas de Servicios para Eventos) y de FOESC (Federación Estatal de Organizaciones Empresariales de Ocio Educativo y Animación Sociocultural).

Un equipo de profesionales que sabrá adaptarse a tus necesidades con creatividad y con la mejor relación calidad-precio.

Te invitamos a que nos conozcas más y mejor navegando por nuestra Web.


Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.