Durante las pasadas jornadas del jueves y viernes, tuvo lugar al pie del Obelisco de A Coruña una de las acciones promovidas por el SERGAS de su campaña "Vive sen tabaco".

Animatium hizo posible su desarrollo llamando la atención de los viandantes con sus peculiares personajes: dos zancudos obsequiaban con librillos que guardaban las claves para dejar el tabaco y otros obsequios, lo mismo que las azafatas que recorrieron toda la zona en el novedoso sistema segway animando a los fumadores a acercarse a la carpa donde un grupo de voluntarios daba información a todo el que la solicitara.

« Volver

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.