Con este crecimiento Animatium Expansión amplia su cobertura nacional.

Después de un intenso periodo de formación, Animatium Expansión incorpora cuatro nuevas franquicias y un agente comercial a su negocio.

León (Ponferrada), Navarra (Pamplona), Valencia y Pontevedra (Vigo), serán las nuevas ciudades donde Animatium abra sus oficinas. A ellas se les suma un agente comercial en Sevilla que dará cobertura a la ya afianzada Animatium Huelva.

Con motivo de este crecimiento Animatium se prepara para asumir cambios importantes en su empresa, entre ellos el estreno de una nueva imagen corporativa. Elena Fernández, directora de la Expansión se muestra muy optimista ante este crecimiento, y señala que “esto sólo es el principio”.

A lo largo del mes de octubre Animatium comenzará los castings de personal extra para dar cobertura a este nuevo crecimiento.

« Volver

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.