La Fundación Starlight es una entidad, cuyo fin principal es la difusión de la astronomía y la promoción, coordinación y gestión del movimiento Starlight.

Ofrece a la sociedad una manera diferente de valorar el cielo estrellado; lucha por protegerlo y es consciente de que, al hacerlo, cuida de un patrimonio científico y cultural que es de todos, a la vez que salvaguarda el hábitat de un gran número de especies que necesitan de la obscuridad de la noche para su pervivencia

El Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, es el primer y único espacio con esta categoría de la comunidad autónoma gallega y el segundo en el territorio nacional de carácter marítimo-terrestre, junto al Archipiélago de Cabrera en Baleares.

Estas islas fueron declaradas Parque Nacional en el año 2002 como una de las mejores muestras de los ecosistemas propios de las costas y fondos marinos atlánticos españoles.

El Parque Nacional comprende los archipiélagos de Cortegada, Sálvora, Ons y Cíes y el espacio marítimo que los rodea, constituyendo esta franja marina el 86% de la superficie total protegida, lo que nos da una idea clara de la importancia del medio marino en este espacio protegido.

A partir de ahora; ANIMATIUM se suma a dinamizar y poner en valor este maravilloso lugar en el que perderte. Hemos desarrollado múltiples actividades que te harán desconectar y vivir experiencias únicas!!!

TOUR ESTELAR – UNA NOCHE CON CATALINA – DURMIENDO BAJO LAS ESTRELLAS –GINKANA ESTELAR – SOLSTICIOS Y EQUINOCIOS – LAS NOCHES MÁGICAS DE LAS ISLAS – ESPERAME EN EL CIELO – CENA BAJO LA LUNA ….Son un aperitivo de lo que te espera.

Sumérgete en una aventura de disfrute y observación de la naturaleza que jamás te hubieses imaginado…

¡¡Consúltanos tu pack experiencial!! - http://www.animatium.com/informa.asp


« Volver

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.