En ANIMATIUM llevamos más de 20 años diseñando y ejecutando todo tipo de eventos y programas que ayuden a las empresas, entidades y particulares, a conseguir sus objetivos comunes, personales y profesionales.

Trabajo en equipo, resolución de conflictos, liderazgo, hablar en público, toma de decisiones, habilidades sociales e interpersonales; gestión del tiempo, negociación, creatividad, orientación al desempeño, productividad, autoconfianza…. son varias de las habilidades que podremos trabajar con nuestros programas exclusivos.

Tras elaborar un buen briefing junto con el departamento de recursos humanos, diseñaremos el evento, la actividad o la sesión que mejor se ajuste a cada grupo. Independientemente del formato escogido: curso, seminarios, charla, ponencia, taller, etc... sus objetivos serán garantizados.

Contacte con nosotros y hablemos tranquilamente...
- http://www.animatium.com/informa.asp

« Volver

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.