La gira oficial y solidaria de la Fundación Spiribol

La gira más Divertida, Refrescante e Interactiva del momento, ideada para lugares “100% Verano”: Piscinas, Campings, Parques Acuáticos, Verbenas, Playas, Plazas, Centros Comerciales, etc.

Las actividades y acciones más “in” del verano…….. para asegurar el éxito y la diversión.

Hace ya casi un siglo, Baltasar Fábregas desarrolló las primeras bases de un nuevo juego. Fué en la localidad de Lanjarón (Granada), donde tuvo la genial idea de clavar un mástil de madera en cuyo extremo superior ataba una cuerda y del contrario una pelota hecha a base de trapos. Sus once hijos lo practicaban en esta localidad de la Alpujarra granadina y así no perdían las pelotas, al tratarse de una zona muy abrupta y montañosa, evitando así la penosa tarea de recogerlas. Fue más tarde cuando su hijo Javier Fábregas perfeccionó los materiales para practicarlo y ya en el 2002, su nieto Jesús Candel Fábregas, médico de profesión, diseñó el actual Spiribol y desarrolló las reglas del mismo para convertir este juego en una nueva modalidad deportiva y en una herramienta para ayudar a los niños más necesitados de este mundo.

Para este último objetivo, se fundó la FUNDACIÓN SPIRIBOL, cuyos patronos desde sus inicios se involucraron totalmente en el proyecto, destacando entre otros al grupo TRICICLE.

Hoy por hoy, el spiribol es practicado por miles de personas, pero esto no ha hecho más que empezar...

Presentación Spiribol: http://www.youtube.com/watch?v=oGr6HLHhHn8

Tricicle: ¿Para que sirve un Spiribol?: http://www.youtube.com/watch?v=9YUD_pSWVwk

Descargate nuestro catálogo en:
http://www.animatium.com/spiribol/docs/Catalogo_Spiribol-Summer-Tour-2012.pdf

« Volver

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.