“Backstage do Camiño de Santiago” es la campaña de comercialización de la oferta turística de Galicia que ofrece la Consellería de Cultura e Turismo de la Xunta de Galicia.

Una media de 50 empresas de la comunidad se reunirán con 1280 representantes de agencias y empresas turísticas de Alcalá de Henares, Valencia, Logroño, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián, Bilbao y Sevilla.

Turgalicia la entidad turística gallega, saco a concurso una idea original que deseaba que las empresas que participasen en el plasmaran de una forma creativa, joven, desenfadada, innovadora y sobre todo, interactiva. Finalmente ANIMATIUM consiguió la máxima puntuación en la fase técnica y es la responsable de llevar a cabo todas las acciones promocionales.

Con el objetivo de difundir los valores del Camino de Santiago y del Año Santo 2010, Turgalicia presentará un espectáculo que recreará el backstage de un auténtico pase de modelos, en el que la interactividad de los actores, modelos, animadores, sastres, maquilladores, fotografos, cámaras, asistentes, responsables de mantenimiento, regidores, etc..etc…con el público y la ambientación marcarán la esencia del evento.

Durante este desfile-fiesta en el que se contará con una selección musical especialmente configurada para este evento los participantes se probarán los diferentes elementos que configuran la vestimenta actualizada del peregrino; botas, pantalón, camisa, calcetines, cinturón, gorra, chubasquero y bastón…

Ocho actos elegantes y vanguardistas que transmitirán un mensaje positivo del destino turístico “Galicia” y que generarán admiración y deseo de conocerlo.


« Volver

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.