El pasado sábado el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con motivo del Congreso celebrado bajo el título “Un paso para la operatividad del Tribunal Africano de Justicia y Derechos Humanos” decidió sorprender a todos los participantes con una auténtica Verbena Castiza.

El ICAM confió en Animatium la organización integral de este evento en el que no faltó de nada; barquilleros, bailadores de chotis, chulapos y chulapas, organilleros, algodón de azucar, puestos de churros, decoración y ambientación castiza, fotocall de recuerdo y sobre todo mucha animación.

Se ha recreado lo mejor de las verbenas típicas de Madrid (San Cayetano, San Lorenzo y Virgen de la Paloma) lo que se denomina Verbena Castiza o Verbenas de Madrid. Se celebran tan juntas que parece una única verbena, pero sus orígenes y características son propias de cada una de ellas por eso, recrearemos lo mejor de cada una de ellas.

Sin duda ha sido un gran evento lleno de la idiosincrasia de nuestra gente y nuestra capital.

El exito de esta fiesta viene a refrendar una vez más la gran experiencia y profesionalidad del equipo humano que estuvo al frente de este evento.

« Volver

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.