El sábado se cumplió el primer año de vida del centro comercial Dolce Vita, y con tal motivo se organizó una gran fiesta en la que no faltaron las actuaciones musicales y teatrales, así como una gran tarta de cumpleaños.

Desde el complejo calculan que más de 40.000 personas se sumaron a los festejos, en los que uno de los protagonistas fue el artista Ismael García.

Animatium contó con este gran artista que desde su paso por el programa Operación Triunfo, está triunfando en el papel de "Nacho" en "Cambio de Clase" de Disney Channel! y promete muchas más sorpresas... puedes vistar sus trabajos en: http://www.youtube.com/ismaelmusic13


« Volver

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.