Un año más, el C.C. As Termas se ha vestido de moda con las nuevas tendencias de sus comercios para presentar la nueva temporada de primavera/verano en el desfile "Pasarela de Moda".
Además de la importante plataforma promocional que supone al comercio, la pasarela es un importante trampolín para aquellos jóvenes que desean encaminar su trayectoria profesional al mundo de la moda, desfilando ya entre profesionales en este evento, considerado el más importante de su categoría celebrado en la provincia.

Esta edición del evento, gestionado como en años anteriores por la delegación de Animatium Lugo, contó con la presencia del popular modelo polaco Darek como presentador del desfile de adultos, que acompañado de la presentadora Gema Pardo dieron paso a los modelos, entre los cuales dos serían elegidos para protagonizar la próxima campaña primavera-verano del centro: Katia Braña y Jairo Dominguez fueron los ganadores en esta ocasión.
Previamente, los más pequeños presentaron sobre la pasarela como auténticos profesionales la moda infantil y otros productos de tiendas del centro dedicadas a ellos, en un desfile presentado por Gema Pardo y Rubén García.

El Grupo Animatium ya está preparando propuestas para los próximos desfiles de otoño-invierno y de la vuelta al cole, para todos aquellos Centros Comerciales que deseen que la moda llegue a sus instalaciones.


« Volver

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.