Este miércoles 22 de abril el grupo Modestia Aparte presentará en la sala Odeón de Ponferrada su último disco 'Veinte' celebrando así, tal y como el nombre del álbum indica, las dos décadas de éxitos que han cultivado tanto en el territorio nacional como fuera de las fronteras.

Animatium León ha tenido la oportunidad de colaborar en el patrocinio de este concierto aniversario organizado por Los 40 Principales, la emisora de radiofórmula más considerada del país y que ha lanzado al éxito además de a Modestia Aparte, a otros grandes grupos y solistas.

Esta banda de pop-rock en español obtuvo su mayor fama a finales de los 80 y principios de los 90 con singles como Cosas de la Edad, hasta que en 1994 aparece un disco recopilatorio con el que la banda decía
"hasta siempre" a sus fans.
La banda reaparece en 2002 y se topa con el mismo éxito vivido en años anteriores y que actualmente les permite estar de gira por España con este disco coronación de sus veinte años de carrera musical.

Los medios locales, tanto escritos como audiovisuales, se han hecho eco de este evento que cuenta con el apoyo de Animatium León en su realización y que tendrá lugar concretamente a las 23:00h. del próximo miércoles.


« Volver

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.