Desde ANIMATIUM, nos gustaría acercarte una de las últimas NOVEDADES introducida en nuestro portafolio de productos teatrales, la obra ¡Ay Carmela!.
Esta obra está puesta en escena por la compañía Atakama Producciones; recientemente incorporada al grupo Animatium y que a partir de ahora, nos brindará sus originales y creativas propuestas para todo tipo de programación.

Sinopsis de ¡Ay Carmela!:
La compañia de variedades Carmela y Paulino -Dos hombres y una mujer que recorren España en una tartana- atraviesan, por error, la línea que separa a los dos bandos durante la última guerra civil española. Inesperadamente, se encuentran entre las tropas nacionales que acaban de tomar la villa de Belchite. Una ve allí se varán empujados a improvisar una función tetral, en honor de las tropas vencedoras, que terminará en tragedia.

El autor nos sitúa en un tiempo cambiante y que se repite siempre, en un espacio donde se confunde lo vivo y lo muerto, donde convive el miedo y la rabia, la injusticia y la búsqueda de la supervivencia, donde el humor y la risa nos llevan de la mano hasta asomarnos a la estupidez de los hombres.

Sobre esta trama, Sanchís Sinisterra se apunta el acierto de no tomar partido por un bando o por otro, sino de tomar partido por la inocencia. No inocencia entendida como candidez, sino entendida como la última y siempre silenciada en cualquier guerra: la de todos los inocentes que sólo quieren hacer su vida, en paz con sus vecinos y respetando, sin juzgar, las ideas del otro, y que se van atropellados por una vorágine de destrucción, de crueldad, de la que no son responsables y que no alcanzamos a comprender nunca.

ANIMATIUM está llevando a cabo las programaciones 2009 de ayuntamientos, centros comerciales, casas de cultura, museos, centros de exposiciones, colegios, y todos tipo de entidades.

Reserva ya tu fecha o solicitanos información sobre otros productos adaptados a tus necesidades y presupuesto.



« Volver

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.