Emprendedores & empresarios

Te damos la bienvenida al mundo de la animación y los eventos, de la mano de la primera franquicia española dedicada a la organización de eventos, team buildings, fiestas, incentivos, promociones y espectáculos, así como, todo tipo de actividades turísticas, de Ocio y tiempo Libre.

En ANIMATIUM somos un equipo humano con gran experiencia y formación. Personas con ilusiones, con ganas de triunfar y deseos de alcanzar el éxito y la satisfacción personal, a través del rigor, la profesionalidad, la seriedad y la seguridad que nos produce la sensación del trabajo bien hecho.

Si eres una persona emprendedora y con iniciativa, que te guste el trabajo con la gente (niños, jóvenes, adultos, 3ª edad, grupos especiales...), y la organización de todo tipo de actividades y eventos (artísticos, recreativos, lúdicos, festivos, culturales, turísticos, promocionales, etc...) estás de enhorabuena porque te invitamos a participar con nosotros en este proyecto de expansión; bajo la fórmula de neg-OCIO que más se adapte a tus necesidades

ANIMATIUM selecciona franquiciados, que deseen invertir en el negOCIO del futuro y ser sus propios jefes; dispuestos a cubrir las necesidades y satisfacer los deseos de sus potenciales clientes: Comunidades Autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos, sociedades, Entidades Públicas y Privadas, Empresas, Cadenas Hoteleras, Asociaciones, Particulares...

Si te apetece conocer más, contacta!!

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.